viernes, 9 de febrero de 2024

Genesis - Preambulo


Hoy comienza un nuevo ciclo para mi (e indirectamente para todos, ya que cada uno de nosotros formamos parte de un TODO que abarca todo en si mismo; o sea que uno es todos y todos somos uno).

Déjenme presentarme comoThe Dark Laugh ( La  Risa Oscura), una suerte de risa que se oye entre el final de la nada y el principio del todo. Una especie de broma final, una carcajada eterna, un sonido imperceptible, el latido de la Vía Láctea, la sinfonía de vida del BIG BANG.
The Dark Laugh (TDL) abarca la reflexión, la espiritualidad, la evolución, el tiempo, la totalidad, la filosofía, el misticismo… una búsqueda en comunidad, un proceso interno, una risa en un pajar intergaláctico.

TDL no pretende bajar linea política ni impulsar molificación violenta alguna. Ni tampoco se cree o se siente grandilocuente de querer modificar el presente global mundial. (permítaseme la redundancia para graficar precisamente la idea). Creo que: Lo que no se puede abarcar  y, además, quiere Ser; será, inevitablemente. Nadie podría, desde su humilde individualidad, promover o impedir un suceso masivo. Lo máximo que podemos incentivar o cambiar radicalmente es a uno mismo.

TDL es un simple pero armónico instrumento masivo de consciencia de vida. una manifestación metafísica que sale del anonimato corpóreo, pero que ostenta eternidad. Ya se oyó, y se seguirá oyendo. Se buscara escribir a traves de los estados de animos de la armonia, la mesura y la reflexion. 


TDL es una oreja que siente, luego piensa, y x ultimo ES.

The Dark Laugh estuvo, está y estará siempre a disposición para ser escuchada por todo aquel que guste oírla... pero cuando llegue el latido del TODO (saltos vibratorios evolutivos de la vida), se oirá en TODAS partes, por TODOS..  








No hay comentarios:

Publicar un comentario